viernes, 24 de abril de 2020

CASTILLO DE CALATRAVA LA NUEVA




6 comentarios:

  1. hola Miguel yo no puedo ver el vídeo porque no me sale lo veré en Internet copiando el titulo

    ResponderEliminar
  2. ya lo logre ahora si puedo verlos

    ResponderEliminar
  3. hola miguel los videos estan muy chulos porque te esplican y se ve muy bien . Yo he estado hay y es bastante chulo , y te esplican todo muy bien como en el video . gracias

    ResponderEliminar
  4. El video me parece interesante, tambien estuve en el castillo hace un par de años

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel los vídeos están muy bien, es interesante el castillo , me ha gustado mucho .

    ResponderEliminar
  6. Soy Pablo Martín de 2ºD, los vídeos me han parecido muy interesantes me ha llamado la atención que el castillo esté protegido por 4 murallas lo que le hacía muy difícil de atacar en esa época. También se puede ver algunos de los lugares donde trabajaban como el horno, la fragua, el molino de trigo... pero lo que más me ha gustado es el rosetón de la iglesia que se hizo en tiempo de los reyes Católicos. También son muy espectaculares las imágenes del dron.

    ResponderEliminar

LA TIERRA Y SU REPRESENTACIÓN.